Haz un donativo

En la Asociación Abriendo Puertas recaudamos fondos con el fin de poder llevar a cabo proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad de Moguer y alrededores y sus familias. Puedes hacernos una donación a través del formulario de la parte inferior de esta página.

Recordamos que realizar donaciones a una entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública como es nuestra organización tiene diferentes deducciones fiscales.

Si lo desea, una vez constatada su donación, le facilitaremos undocumento acreditativo para tal fin poniéndose en contacto con nosotros a través del mail info@asociacionabriendopuertas.org haciendo constar los siguientes datos: nombre y apellidos, razón Social (si procede), DNI o CIF y dirección completa.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Eres humano 18 + 13 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Acuerdo ley *