Agencia de colocación

La agencia de colocación de Abriendo Puertas realiza actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas con discapacidad en situación de desempleo. Para conseguir este fin valoramos perfiles, aptitudes o conocimientos de estas personas asimismo desarrollamos actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o selección de personal.

Somos un instrumento tanto del Servicio Público de Empleo Estatal como de los Servicio Andaluz de Empleo. Nuestro número de Autorización: 0100000125.

Estamos especializados en el desarrollo de respuestas para personas con discapacidad en la provincia de Huelva.

La agencia es fruto del proyecto Emplea Huelva, financiado por el Fondo Social Europeo a través de CEPES y del programa POISES y para la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad.

• Si te encuentras en situación de desempleo, tienes una discapacidad igual o superior al 33% y te gustaría participar en nuestro proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Si eres empresa, necesitas personal y estas comprometido con hacer una buena labor social, contacta con nosotros.

Flyer informativo

Nuestros servicios

• Asesoramiento especializado
  • Contratación, bonificaciones, beneficios fiscales y subvencionesIntermediación laboral
  • Empresa – persona trabajadora
  • Selección de candidatos según demanda
  • Análisis del puesto de trabajo, entrevistas, selección y presentación de candidatos
  • Acompañamiento y seguimiento exhaustivo en todo el proceso

Solicitud de candidatos

1. Solicitar candidatos.
    Rellene el formulario con los datos básicos de su empresa
  2. Contacto.
    Desde la Entidad contactaremos con su empresa para confirmar su solicitud, conocer el número de candidatos que solicita y perfiles
  3. Presentación de candidatos idóneos.
    Les enviaremos los C.V. de las personas que más se adecuen a su demanda
  4. Inserción y seguimiento

Servicio gratuito para empresa y trabajadores

Formulario

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
¿Eres humano? 23 + 3 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Acuerdo *
Tienes que aprobar los términos para continuar

Nuestros servicios

• Información, orientación y asesoramiento laboral
  • Elaboración de currículum e información sobre cursos
  • Diseño de Itinerarios Profesionales de Inserción
  • Teniendo en cuenta su perfil, características personales y necesidades laborales
  • Entrevistas y formaciónOrientada al empleo
  • Acompañamiento y seguimiento

Solicitud de candidatos

1. Rellene el formulario con los datos personales
  2. Nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita
  3. Acude a la Asoc. Abriendo Puertas sin olvidar:
    • NIF-NIE
    • Cert. discapacidad
  4. Recibirás un seguimiento en todo el proceso de inserción

Servicio gratuito para empresa y trabajadores

Formulario

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
¿Eres humano? 24 - 3 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Acuerdo *
Tienes que aprobar los términos para continuar

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.