Centro Especial de Empleo

ABRIENDO PUERTAS A LA INCLUSIÓN

Los Centros Especiales de Empleo son entidades cuyo objetivo principal es realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones de mercado, que tiene como finalidad asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran las personas con discapacidad que trabajan en ellas. Del mismo modo, estos centros se crean como un medio de integración del mayor número posible de estas personas al régimen de trabajo normalizado. La plantilla de estos centros debe estar conformada, al menos en un 70 %, por personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 %.

El CEE se encuentra situado en nuestra sede, llevando a cabo actualmente  las siguientes actividades:

  • Manipulación Envases de plásticos destinado al envasado de fruta
  • Etiquetado de envases de plásticos destinado al envasado de fruta (una media de 10 millones de unidades por año desde su creación)
  • Montaje de cajas de Madera destinado al envasado de mariscos
  • Envío y Reparto de paquetería

Nº de Inscripción Registro General de Centros Especiales de Empleo: CEE-707/HU.

A lo largo del año da empleo a entre 10 y 15 personas con discapacidad, dependiendo de la carga de trabajo.

El objetivo principal del CEE es proporcionar un trabajo productivo y remunerado a las personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial, así como la adaptación de los puestos de trabajo y la adecuación a sus características personales. Otro objetivo que la entidad tiene presente es la inserción laboral de nuestros trabajadores a empresas ordinarias, por lo que se pretende que estas personas consigan desarrollar aptitudes laborales y personales que favorezca dicha inserción.

Para ello, en el CEE se utiliza como instrumento el servicio de ajuste personal y social, con objetivos como el fomento de sus relaciones familiares y sociales, o la potenciación de la autonomía y la independencia, favoreciendo de esta forma su desarrollo personal, social y laboral.

¡CONTRATA NUESTROS SERVICIOS!

    

Instalaciones