Audio guía

18:00 HORAS: INAGURACIÓN

• 18:00: Inaguaración institucional.
  • 18:30: CONCIERTO: Nicolás Capelo canta a Juan Ramón Jiménez.
  • 19:00: Visita guiada por la exposición.

18:00 HORAS: PRESENTACIÓN DE LIBRO

• Presentación de «¿Donde esta MAC?», libro ilustrado infantil escrito por la moguereña Esther Gómez, que cuenta con el patrocinio del Puerto de Huelva en beneficio de la Asociación Abriendo Puertas.

18:00 HORAS: PRESENTACIÓN DE LIBRO

• 18:00: Presentación de «Un bulto sin ojos», libro de José Antonio Gómez Hurtado. La hermana del autor, Inmaculada Gómez Huertado, profesora de la Uhu, llevará a cabo la presentación y procederá a la firma de ejemplares. Beneficios destinados a la investigación de Ataxia de Friedreich.
  • 18:30: Conferencia-diálogo sobre las enfermedades raras. Intercambio de emociones desde la mirada de la familia.

17:00 HORAS: CLAUSURA INSTITUCIONAL

• 17:30: Concierto Liceo de Moguer.
  • 18:00: Presentación: «Juan Ramón Jiménez y la Discapacidad», a cargo de reprensentates del Centro de Estudios Juanramonianos de la Fundación Zenobio-JRJ.
  • 18:30: Presentación: «Zenobia Camprubrí, cuidadora», a cargo de Mariluz Bort Caballero, Profesora Investigadora Postdoctoral del Área de Literatura Española de la Facultad de Humanidades de la Uhu.

Dossier fotográfico

Dossier PRENSA